Bebidas en Benetússer

Disfruta de tu bebida donde quieras.

Contáctanos

Bebidas

En El Kasmi Soraya y Amira, nuestra tienda de alimentos y de bebidas situada en Benetússer (Valencia), te ofrecemos una amplia variedad de bebidas. Así, por ejemplo, tenemos:

Icono leche

Leche

Icono agua

Agua

Icono café

Café

Icono bebidas

Refrescos

Queremos que disfrutes de ellas donde quieras. Además, no olvides que también te ofrecemos pan (encontrarás varios tipos) y alimentos, tales como las verduras que nosotros mismos te podemos asar. ¡Ven a conocer lo que tenemos!

 

Tenemos variedad y, sobre todo, muchas ganas de atenderte con amabilidad y cercanía, como siempre hemos hecho.

 

Somos un establecimiento que ya lleva tiempo en la localidad. Nos gusta que nos visiten los clientes porque así les podemos asesorar de manera más cercana y personalizada. Tenemos productos de calidad.

Estamos situados en Benetússer. Te animamos a que nos vengas a conocer y, así, puedas disfrutar de los mejores sabores que te ofrecemos. Si estás buscando algo en concreto consúltanos para que te lo podamos ofrecer. Tenemos buenos precios, aptos para todos los bolsillos, y sin renunciar a la calidad de nuestros productos. Esto es importante, ya que consideramos que calidad y buen precio pueden combinarse sin problema.

Más información

Refréscate con las bebidas que te ofrecemos en

El Kasmi Soraya y Amira

Ir a contacto
© 2022 EL KASMI SORAYA Y AMIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL