Tienda de alimentación en Benetússer

Ven a ver nuestros productos.

Contáctanos

Alimentación

El Kasmi Soraya y Amira es nuestra tienda de alimentación ubicada en la localidad valenciana de Benetússer. Buscamos siempre ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes. Queremos que se sientan felices a la hora de visitarnos y de comprar.

Tenemos variedad de productos de alimentación que vas a encontrar si nos visitas. Es el caso de los siguientes:

Icono pimientos

Pimientos

Icono berenjenas

Berenjenas

Icono cebollas

Cebollas

Icono tomate

Tomate

Icono calabaza

Calabaza

Icono huevos

También tenemos huevos, café y bebidas varias.

Además de todo ello vendemos verduras asadas, las cuales te recomendamos que pruebes. Las preparamos de distintas maneras y con diferentes tipos de ellas.

 

Puedes acompañar todos estos alimentos con algunas de nuestras bebidas embotelladas. Las tenemos así para que las puedas tomar donde tú prefieras. Ven y conoce todo lo que tenemos para ti. Ofrecemos variedad para que puedas elegir lo que quieras.

 

En El Kasmi Soraya y Amira nos gusta tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros: desde el respeto y siempre de manera totalmente personalizada. Si tienes alguna duda te la podemos resolver para que tu elección sea siempre la más acertada.

 

Tienes todos nuestros datos  en la sección de Contacto de esta misma página web.  Además, también te ofrecemos un formulario que puedes rellenar y enviárnoslo. Te daremos respuesta todo lo pronto que nos sea posible.

Más información

En El Kasmi Soraya y Amira encontrarás

 variedad de productos

Ir a contacto
© 2022 EL KASMI SORAYA Y AMIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL